Motivos de oración

 

Marzo

 

Días 27 y 28: Oramos por el evento "Nuevo Tiempo"


El evento se está realizando en Carlos Paz - Córdoba desde el 26 marzo al 1 de abril.

Más información: http://www.kerigma.com/eventos/


Intercedemos

  • Presentamos y declaramos que el evento "Nuevo Tiempo" es introducido en la eternidad del Padre, creemos que el Señor estará haciendo tremendas cosas en todos nuestros hermanos que han sido convocados para asistir al evento son sorprendidos por el Señor.
  • Establecemos que todo se sujeta a los hijos, se sujeta el clima, los ambientes donde se está realizando el evento y también los hoteles y hospedajes donde nuestros hermanos y familias enteras están llegando en Carlos Paz. Guardamos las casas y las familias de nuestros amados, enviamos ángeles a su alrededor.
  • Cancelamos toda obra de las tinieblas, cancelamos todo tipo de malestares, adormecimiento, dolores o enfermedades; cerramos todo tipo de trampas en los suelos y declaramos que este es un tiempo de paz y de muchas victorias en el Señor.
  • Guardamos a nuestra amada familia apostólica, los bendecimos y también escondemos y guardamos sus casas en el Padre; creemos que mayor revelación viene a ellos. Aún como un solo cuerpo, la iglesia se mantiene apercibida a las palabras que vienen por medio del Espíritu Santo.

 

Día 29: Establecidos en la justicia del Padre

 

El hacer justicia y derecho es más deseado por el Señor que el sacrificio.


Proverbios 21:3 (LBLA)

Intercedemos

  • Nos despojamos de nuestra propia justicia y nos establecemos en el verdadero diseño de justicia que viene directamente del Padre, desde esa plataforma soltamos palabras primero para nuestras casas, para la iglesia y para nuestra nación.
  • Anhelamos ser un sacrificio perfecto y agradable delante del trono del Padre, disponemos nuestro corazón a escuchar su voz anhelando de su justicia y su verdad.
  • Intercedemos por todo el sistema jurídico de nuestro país y declaramos, como hijos, establecidos en Sión, somos quienes decretamos las leyes del reino para la nación.
  • Cancelamos actos de injusticia en los hospitales, centros de salud, en los ministerios de todo el sistema de gobierno, los juzgados y en la policía.
  • Oramos por los juicios y quienes tienen un papel en todo esto, es decir, los fiscales, abogados, testigos, etc.; declarando que sale a luz todo acto corrupto y todo plan para poner preso al inocente o por las estafas a la gente con pocos recursos; intercedemos sacando a luz aquellos casos de personas inocentes que están en la cárcel y todo trámite se ha estancado y se ha demorado ya varios años, declaramos que los juzgados vuelven a abrir esos casos y establecemos la justicia del Señor en medio de todo esto.


Días 30 y 31: Haciendo la voluntad del Padre


Tus testimonios he tomado como herencia para siempre, porque son el gozo de

mi corazón. He inclinado mi corazón para cumplir tus estatutos por siempre, y hasta el fin.


Salmos 119:111-112 (LBLA)


Intercedemos

  • Te anhelamos Señor y venimos a establecernos sobre la verdad del Salmo 119, declarando que nuestro agrado se encuentra en hacer la voluntad del Señor. Hay gozo en nuestro corazón porque como hijos, herencia tenemos en Cristo.
  • Declaramos la palabra en Mateo 5:4 que dice: "el de manos limpias y corazón puro verá el rostro del Señor", ese es nuestro mayor anhelo, ver el rostro del Padre mas primero nos acercamos al trono de gracia y nos sumergimos en las aguas del Epíritu para ser limpiados y establecidos en las esferas del reino de Dios.
  • Que sea nuestra búsqueda constante el hacer la voluntad del Padre, siguiendo el mejor ejemplo que tenemos, Cristo Jesús. De esta manera nos acercamos más al corazón del Padre y nos sujetamos a su perfecta voluntad, Amén!