Motivos de oración

 

Diciembre

 

 

Días 11 y 12


Oración por el fortalecimiento de la fe


Oramos para que la fe de los hijos sea guardada en Cristo. Sin importar la situación que se esté pasando dentro de las casas y en la nación sea Cristo llevando a un nivel diferente la fe para que en los momentos difíciles puedan permanecer firmes en el llamado que el Señor ha hecho a la Iglesia.

 

Días 13 y 14


Oración para que los atalayas de los muros despierten


Esta es una oración para que los atalayas de los muros de la ciudad vengan a despertar y no bajen su guardia. Oramos para que la adoración y la voz del Espíritu Santo sacuda sus espíritus para que puedan estar alertas y no dejen pasar al ladrón ni al que con malicia quiere robar la tierra, en el nombre de Jesús.

 

Días 15 y 16




Esta es una oración intercediendo para que los altares de adoración y oración en los hogares no cesen sino que aquellos que han sido llamados a hacerlo puedan ser fortalecida en la esperanza de Cristo a permanecer por encima de las dificultades y la comodidad. Que los baluartes no conocidos por hombres pero si en la intimidad de Dios, puedan levantarse una vez más a clarar e interceder por los intereses de nuestro Padre que está en los cielos.

 

Días 17 y 18

 

Oramos por una revelación mayor de Cristo.

  • Oramos para que el Espíritu de Cristo venga a revelarse sobre los hijos y sobre aquellos que han sido llamados a salvación. Necesitamos que sea Él despertando a la Iglesia a una profundidad superior de Su voluntad y de las riquezas de Cristo, donde la madurez y la sanidad vienen a ser pilares para sostener lo que el Señor está derramando este tiempo sobre la casa de José. Sea el Espíritu de Cristo llevando a unidad y restauración del cuerpo de Cristo sobre el territorio de la casa y en especial sobre la ciudad de la Paz.

 

Días 19 y 20

 

  • Oramos para que haya separación de las aguas que no provengan del Padre sobre la iglesia y que no permiten el fluir del Espíritu Santo.
  • Oramos para que los oídos de la iglesia sean abiertos para escuchar al .testimonio de Jesús, la profecía, trayendo dirección y visión a la casa.
  • Oramos por un vallado de protección de los niños y jóvenes de la casa de José para que sean guardados de la violencia, la oscuridad de estos tiempos y para que aquellos que no han visto la luz de salvación puedan hacerlo.
  • Oramos para que la justicia que viene de lo Alto, del mismo trono del Padre, traiga luz sobre todo el sistema judicial del gobierno poniendo límite a los pactos y contrataciones que se hacen tanto de manera pública como privada soltando injusticia y maldición sobre la tierra.